MejoresAfeitadoras.es

Las mejor web de afeitadoras

Nuestra selección de las 5 mejores depiladoras de luz pulsada

depiladora de luz pulsada

Elegir una depiladora de luz pulsada es algo que puede resultar complicado por varios motivos. De hecho, es un dispositivo cuyo precio es bastante elevado. Por tanto, es fundamental que evite cometer errores. Además, existen muchos modelos en el mercado, cada uno de ellos ofreciendo diferentes características y niveles de rendimiento. Sin embargo, es un tipo de dispositivo que cada vez está más de moda, ya sea para hombres o mujeres, siendo su principal cualidad poder eliminar el vello de forma permanente o, al menos, espaciar enormemente las sesiones de depilación. .

Nuestra selección de las 5 mejores depiladoras de luz pulsada

1. Braun Silk-Expert Pro 5 PL5115

Braun Silk-Expert Pro 5 PL5115

Braun Silk-Expert Pro 5 PL5115 es un dispositivo que tiene muchas ventajas. El principal es sin duda que es perfectamente seguro. Esto se debe principalmente a que tiene un sensor de contacto, lo que significa que solo funciona cuando está en pleno contacto con la piel. También cuenta con dos modos de funcionamiento diferentes, lo que le permite adaptarse mejor a la zona que estás depilando. El modo de deslizamiento permite tratar rápidamente áreas bastante grandes, como brazos o piernas, mientras que el modo normal es perfecto para tratar áreas más pequeñas que requieren mayor precisión. Esto permite, en particular, poder usarlo en todo el cuerpo, en particular en áreas sensibles como la entrepierna o la cara. En cuanto a su vida útil, es de 400.000 flashes, lo que te permitirá usarlo durante muchísimos años sin tener que cambiar de dispositivo. Finalmente, viene con una maquinilla de afeitar manual que te permitirá realizar los retoques finales mientras puedes recargarla fácilmente colocándola en su base de carga.


2. Braun Silk-Expert BD 5009:

Braun Silk-Expert BD 5009

Braun Silk-Expert BD 5009 viene en un diseño muy elegante con una forma ergonómica y es realmente muy agradable de usar. Está equipado con dos cabezales extraíbles: un cabezal de pulso de luz principal y un cabezal de exfoliación adicional. La depiladora de luz pulsada Braun Silk-Expert BD 5009 aprovecha al máximo este uso gracias a un sensor de tono de piel que garantiza automáticamente que la intensidad es la adecuada durante toda la sesión de depilación. La depiladora de luz pulsada Braun Silk-Expert BD 5009 ofrece tres modos de funcionamiento diferentes. El modo de flash continuo permite tratar grandes áreas en muy poco tiempo, el modo de precisión es perfecto para tratar áreas pequeñas y curvas de difícil acceso y el modo suave que está destinado a áreas sensibles. La depiladora de luz pulsada Braun Silk-Expert BD 5009 ofrece una ventana de flash óptima para las áreas más pequeñas y sensibles. Este es un dispositivo alimentado por un cable muy largo y ofrece un sistema de seguridad muy confiable, el dispositivo entra en modo de espera después de 10 minutos de inactividad y en modo después de 60 minutos de inactividad.


3. Sistema Beurer IPL 9000 + Salon Pro:

Sistema Beurer IPL 9000 + Salon Pro

Beurer IPL 9000 + Salon Pro System es una depiladora para hombres y mujeres que se puede aplicar en piernas, axilas, línea del bikini, pómulos, torso, cara y estómago. Ayuda a promover la caída del cabello y evita que vuelva a crecer cada vez más. Para ver los efectos, deberá usarlo regularmente, lo que provocará una depilación permanente. Además, ofrece una superficie luminosa muy grande de 7 cm2, lo que significa que para depilar todo el cuerpo, necesitarás unos 30 minutos. Otra gran ventaja de la depiladora de luz pulsada Beurer IPL 9000 + Salon Pro System es que tiene un cartucho de flash 100.000, lo que te garantiza muchos años de depilación. Si es necesario, aún puede cambiar el cartucho. También es importante tener en cuenta que la depiladora de luz pulsada Beurer IPL 9000 + Salon Pro System es inofensiva para la piel, ya que su piel y sensor de contacto comprueban que la piel sea compatible antes de emitir los pulsos de luz.


4. Braun Silk-Expert Pro 5 PL5014

Braun Silk-Expert Pro 5 PL5014

Braun Silk-Expert Pro 5 PL5014 es un dispositivo de calidad que te permite disfrutar de una depilación limpia y duradera. De hecho, si las primeras sesiones deben estar bastante juntas, puede espaciarlas muy rápidamente. Además, debería poder utilizarlo durante muchos años, ya que tiene una vida útil de 300.000 flashes. También es un dispositivo muy sencillo de utilizar. Esto se debe principalmente a que tiene una opción que te permite analizar tu piel y tu cabello para seleccionar la configuración más adecuada. Además, su forma y la longitud de su hilo te permitirán pasarlo fácilmente por tu cuerpo, aunque tengas las manos pequeñas. Esto se debe principalmente a que es ligero y compacto, lo que garantiza una excelente comodidad para el usuario. También debe apreciar lo rápido que puede depilarse mientras lo usa. Por ejemplo, para tratar ambas piernas, debe contar alrededor de 5 minutos cuando use la potencia mínima. También es perfectamente seguro, ya que sus flashes solo se pueden activar si su ventana está en pleno contacto con la piel. Finalmente, viene con un estuche de transporte que te permitirá transportarlo y almacenarlo fácilmente.


5.Philips BRI922 / 00 Lumea Advanced

Philips BRI922 / 00 Lumea Advanced

Philips BRI922 / 00 Lumea Advanced es un dispositivo que tiene muchas ventajas. Uno de los más importantes es, sin duda, su versatilidad. Tiene dos puntas diferentes que te permiten adaptarlo a tus necesidades. El más grande es ideal para áreas más grandes del cuerpo, como las piernas y los brazos, mientras que el más pequeño debe usarse para áreas más pequeñas donde necesita ser muy preciso, por ejemplo. ejemplo la cara. También es un dispositivo perfectamente seguro. Esto se debe principalmente a que los flashes se filtran y bloquean todos los rayos dañinos para la piel mientras que también cuenta con un sensor que requiere que su ventana de depilación esté en pleno contacto con la piel, lo que evita que la active accidentalmente. Si bien puede adaptarlo fácilmente a sus necesidades, incluida la elección del nivel de potencia que mejor se adapte a su piel y cabello entre los cinco niveles disponibles, también puede usarlo durante varios años, ya que su vida útil es de 250.000 flashes. Simplemente podemos lamentar que no sea eficaz en las pieles más oscuras o en los cabellos muy claros.


6.Philips BRI956 / 00 Lumea Prestige

Philips BRI956 / 00 Lumea Prestige

Philips BRI956 / 00 Lumea Prestige es un dispositivo muy potente que se distingue sobre todo por la cantidad de posibilidades que ofrece. De hecho, al poder usarse también con o sin alambre, también se adapta a todas las partes del cuerpo. Esto se debe especialmente a que está equipado con varios consejos, lo que le permite utilizar el que más se adapte a la situación. Encontrarás cuatro, uno para el cuerpo, uno para las axilas, uno para el rostro y otro para la línea del bikini. También puedes elegir entre varios niveles de intensidad, lo que te permite elegir el que más se adapta a tu tono de piel y color de cabello. En cuanto a su vida útil, asciende a 250.000 flashes, lo que permite poder utilizarlo durante muchos años sin tener que cambiar de dispositivo. Su único inconveniente real es que usted mismo debe definir su configuración, lo que hace que no sea necesariamente adecuado para personas que son nuevas en la depilación con luz pulsada.


7. Philips BRI954 / 00 Lumea Prestige

Philips BRI954 / 00 Lumea Prestige

Philips BRI954 / 00 Lumea Prestige es un dispositivo de calidad que brilla especialmente gracias a su versatilidad. De hecho, estos tres consejos, uno para el cuerpo, otro para el rostro y otro dedicado a las zonas sensibles, te permiten utilizarlo según tus necesidades. Además, también es un dispositivo muy sencillo de utilizar. Esto se debe principalmente a que cuenta con sensores que analizan la piel y te permiten seleccionar la configuración más adecuada. Por lo tanto, siempre puede estar seguro de utilizarlo de manera óptima. También te permite depilarte rápidamente, ya que solo se necesitan 15 minutos para tratar por completo todas las áreas de tu cuerpo. Finalmente, tiene una vida útil de 250.000 flashes, lo que garantiza que podrás usarlo durante varios años sin tener que comprar uno nuevo.


8. Beurer IPL 10000 + Salon Pro Sistema:

Beurer IPL 10000 + Sistema Salon Pro

Beurer IPL 10000 + Salon Pro System es conocido por su alta eficiencia. Ataca directamente la raíz de los pelos mientras reduce su rebrote. Cuanto más lo uses, menos vello volverá a crecer, hasta que desaparezca por completo. Tanto hombres como mujeres pueden utilizar la depiladora de luz pulsada Beurer IPL 10000 + Salon Pro System. Podrás ver su efectividad en piernas, torso, línea de bikini, pómulos, estómago y axilas. Sin embargo, no podrá usarlo en pieles demasiado oscuras. Este dispositivo está equipado con una gran superficie luminosa de 7 cm², lo que permite tratar grandes áreas en muy poco tiempo. Pero la depiladora de luz pulsada Beurer IPL 10000 + Salon Pro System también puede tratar áreas pequeñas o delicadas. Además, este dispositivo ofrece una larga vida útil, gracias a su capacidad de 250.000 flashes, lo que representa 12 años de depilación. Por último, la depiladora de luz pulsada Beurer IPL 10000 + Salon Pro System es inofensiva para la piel, ya que el sensor de piel solo muestra la piel compatible.


9.Philips SC 2004/11 Cuerpo deslizante y flash:

Philips SC 2004/11

Philips SC 2004/11 Body Slide & Flash es una de las mejores depiladoras de luz pulsada de la marca Philips. Dispone de una gran ventana tapajuntas de 4cm², que le permitirá tratar grandes superficies de forma rápida y sencilla. Pero la depiladora de luz pulsada Philips SC 2004/11 Body Slide & Flash también puede tratar áreas más pequeñas o delicadas. También ofrece una vida útil sustancial gracias a su capacidad de 100.000 flashes. La duración de la batería es de 1h40, o 370 flashes, que es más que suficiente para una depilación total. Además, su diseño ergonómico hace que sea muy fácil de agarrar y usar. También es robusto y eficiente. Puede usarlo para tratar casi cualquier parte del cuerpo excepto la cara y verá resultados sorprendentemente rápidos. Sin embargo, si bien es particularmente eficaz en el cabello rubio oscuro, castaño y negro, es mucho menos efectivo en el cabello rubio claro, rojo, gris y blanco. Además, no es adecuado para su uso en pieles oscuras. Finalmente, ofrece cinco niveles de intensidad diferentes.


10. Babyliss Homelight G932E:

Babyliss Homelight G932E

Babyliss Homelight G932E es una depiladora de luz pulsada de nivel de entrada, pero aún ofrece muy buen rendimiento. En efecto, se trata de un dispositivo pequeño, fácil de manejar y utilizar, que es perfectamente eficaz en pieles de fototipos del I al V y será perfecto para quienes quieran eliminar el vello, ya sea permanente o semipermanente. Además, como todos los productos Babyliss, la depiladora de luz pulsada Babyliss Homelight G932E es fuerte y robusta y es perfecta para depilar áreas delicadas. La ventana de depilación tiene un área de 3 cm², que es más que suficiente para depilar todas las áreas del cuerpo, especialmente porque el dispositivo tiene una alta frecuencia de parpadeo de 3,5 segundos. Esto significa que solo le tomará 30 minutos para una depilación completa. Gracias a la depiladora de luz pulsada Babyliss Homelight G932E, podrás depilarte el rostro, axilas, pecho, espalda, brazos, piernas y línea del bikini y no sentirás ningún dolor si sigues las recomendaciones del fabricante.


¿Cómo elegir tu depiladora de luz pulsada?

Aunque ha decidido comprar una depiladora de luz pulsada, no sabe qué modelo elegir. Para hacer la mejor elección y en particular elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, debes marcar varios criterios.

Por ejemplo, es interesante considerar las partes del cuerpo en las que puede usar su depiladora de luz pulsada. Por ejemplo, algunos modelos se pueden usar en la cara. Sin embargo, esta es una opción bastante cara. Por lo tanto, le recomendamos que invierta en un modelo de este tipo si decide utilizar esta opción. Otra opción que puede resultar de interés es elegir un modelo que funcione con baterías. De hecho, este último ofrecerá una mayor libertad de movimiento.

También es importante considerar la forma en que funciona su depiladora de luz pulsada. En particular, debes tener en cuenta el tamaño de su ventana. Si es grande, su depiladora está diseñada principalmente para depilar partes más grandes del cuerpo rápidamente, mientras que una ventana más corta permitirá tratar un área más pequeña con precisión. En cuanto a la potencia de los flashes, está entre 3 y 9 julios por cm.2. Sin embargo, en la mayoría de modelos es posible ajustarlo automáticamente según las características de tu piel y tu cabello.

Por último, también debería interesarle su vida útil. De hecho, es imposible cambiar la bombilla de una depiladora de luz pulsada. Entonces, cuando la lámpara ya no funciona, simplemente no puede usarla. Afortunadamente, la vida útil de una bombilla de este tipo es extremadamente larga y, por lo general, asciende a al menos 250.000 destellos. En el contexto del uso doméstico, a menudo es posible utilizarlo durante al menos diez años.

En conclusión

Una depiladora es la solución perfecta para tratar tu vello no deseado, lo que hace con destellos que atacan directamente la línea del cabello y disminuyen la velocidad a la que vuelve a crecer. Incluso puede conseguir, con un uso regular, depilarte de forma permanente. Sin embargo, para que este sea el caso, y también para poder usarlo de manera segura, debe asegurarse de elegir una depiladora de calidad. Puede hacerlo en función de los criterios que le hemos dado o eligiendo uno de la selección que le hemos dado.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad