MejoresAfeitadoras.es

Las mejor web de afeitadoras

¿Cómo eliges el mejor jabón de afeitar?

El jabón de afeitar fue utilizado hace mucho tiempo por hombres que practican el afeitado clásico. Incluso hoy en día, ocupa un lugar muy importante en la vida cotidiana de las personas con barba, incluso si la crema de afeitar se ha vuelto muy famosa en los últimos tiempos. Así que veamos en este artículo una guía de compra que te ayudará a elegir el jabón de afeitar adecuado, así como algunos consejos sobre cómo usarlo.

Los 3 mejores jabones de afeitar en 2021

Aquí están los 3 mejores jabones de afeitar que hemos seleccionado para ti. Todos estos son jabones de grandes marcas.

1. Jabón de afeitar Proraso

Proraso

Todos los fanáticos del afeitado a la antigua conocen la marca Proraso. Ha existido durante muchos años y nunca deja de sorprender a sus fanáticos con sus nuevos productos. El jabón de afeitar Proraso queda impecable.

Es muy adecuado para hombres que tienen cerdas gruesas con su capacidad para suavizar las cerdas para un afeitado más fácil.

Aparte de eso, hidrata y protege la piel y eso es lo más importante. También es apto para todo tipo de pieles porque está elaborado con sustancias 100% naturales sin parabenos, aceite mineral y silicona. Pero en caso de que tengas la piel muy sensible, elige el jabón especial para pieles sensibles Proraso que viene en una caja blanca.

En cuanto a la cantidad de espuma que puede generar, se puede decir que es más que suficiente. Este jabón de afeitar, como cualquier otro jabón de alta calidad, produce abundante espuma rápidamente.

Para su fragancia, Proraso ha elegido el eucalipto para perfumar su jabón. Es un olor muy agradable pero no para todos. Todavía hay gente que no lo soporta y esa es la desventaja.

Por último, cualquiera puede comprar el jabón de afeitar Proraso porque se vende a bajo precio y su calidad es muy buena. Por tanto, tiene una excelente relación calidad-precio.

Precios y disponibilidad


2. Jabón de afeitar Taylor of Old Bond Street

Jabón de Afeitar Taylor of Old Bond Street

La marca Taylor of Bond Street que existe desde 1854 también fabrica jabones de afeitar, y estos años de experiencia son más que suficientes para demostrar que son de una calidad incomparable.

Sus bien desarrollados componentes le permiten aportar una espuma hidratante y suavizante muy cremosa. Con esto tendrás un afeitado rápido y fácil, y también una piel suave y bien hidratada. Pero eso no es todo, está ligeramente perfumado con sándalo, que durante mucho tiempo ha sido un aroma masculino popular.

Finalmente, viene con un cuenco de madera cuando lo compras. Es muy útil para mojar al tejón.

Precios y disponibilidad


3. Jabón de afeitar Edwin Jagger

Edwin jagge

Edwin Jagger es una marca reconocida en la fabricación de productos de afeitado de primera calidad. El jabón de afeitar firmado «Edwin Jagger» es, por tanto, fiable en términos de calidad. Solo contiene componentes naturales por lo que no tiene parabenos ni aceite mineral.

También es un jabón que hidratará tu piel y la protegerá de la deshidratación y la irritación.

Y como jabón de afeitar de primera calidad, es capaz de producir una espuma suave rápidamente. Esta velocidad es una gran ventaja porque significa que el jabón puede durar mucho tiempo.

En términos de apariencia, este jabón se coloca en una hermosa caja, que a su vez se coloca en una pequeña caja de cartón muy elegante. Seguro que lo elegirás con solo ver este bonito packaging.

Finalmente, evoca un olor muy agradable que nos hace oler a madera.

Precios y disponibilidad


2 cosas a tener en cuenta al comprarse el mejor jabón de afeitar

Al elegir el mejor jabón de afeitar para usted, hay varias cosas que debe considerar.

  1. ¿Triple escaldado, intermedio o glicerinado?

Si nunca antes ha usado jabón de afeitar, hay algunas cosas que debe saber antes de apresurarse a comprar uno.

Para los principiantes, debe saber que la mayoría de los jabones de afeitar tradicionales requieren un poco más de preparación antes de poder afeitarse, ya que la barra de jabón debe remojarse en agua durante unos minutos para suavizarla. .

Por lo tanto, si usted es el tipo de hombre que siempre tiene prisa, debería optar por una crema de afeitar de calidad.

Por otro lado, ahora también hay varios jabones de glicerina de calidad (jabón en crema) en el mercado que pueden ofrecer una calidad equivalente sin necesidad de remojo previo.

Sin embargo, si tiene tiempo, le recomendamos que utilice un jabón fuerte y de calidad.

Si planeas usar un jabón de afeitar tradicional, también necesitarás invertir en una buena brocha de afeitar, ya que no puedes hacer espuma con un jabón de afeitar para manos.

Por otro lado, si no quieres ir tan lejos como para usar un cepillo, siempre puedes encontrar un jabón más suave o un jabón de glicerina que no requiera un cepillo.

La mayoría de los mejores jabones de afeitar del mercado (y todos los de nuestra lista) están blanqueados tres veces, lo que lo convierte en un bulto mucho más duro. Esto da como resultado un producto que dura un poco más que la glicerina o un jabón más suave.

Sin embargo, los jabones blanqueadores triples son probablemente la “crema de afeitar” más cara que usará, con productos que cuestan hasta $ 45 por una sola pieza de jabón.

Aún así, este simple jabón debería permitirle usarlo durante varios meses, lo que significa que no son tan costosos a largo plazo.

Lo último que debe considerar al buscar los mejores jabones de afeitar es si está usando una taza o un tazón de afeitar.

Aunque estos generalmente se consideran prescindibles, incluso para un afeitado en húmedo tradicional, es posible que algunas marcas de jabón requieran un tazón de afeitar para formar la mejor espuma.

Prefiero usar mi cuenco de afeitar.

Sin embargo, cuando estés buscando tu jabón, rápidamente verás que algunos jabones vienen en su propia caja, bol o recipiente, mientras que para otros productos solo tendrás la pieza de jabón.

En verdad, la única diferencia entre los dos es el precio, mientras que los productos sin envase suelen ser un poco más económicos que los que tienen uno.

Aún así, aún puede matar dos pájaros de un tiro, mientras que generalmente puede comprar una recarga de jabón y reutilizar el mismo recipiente una y otra vez.

Por otro lado, si decides comprar una barra sin contenedor la primera vez, necesitarás invertir en un tazón para remojar el jabón (o simplemente usar una taza de café o una taza de tu cocina).

  1. Sebo frente a aceite frente a glicerina

Lo último a considerar al decidir cuál es el mejor jabón de afeitar es la naturaleza de los ingredientes en sí.

Para los puristas del afeitado tradicional, los jabones de afeitar a base de sebo son la única solución posible, dado que son lo más tradicionales posible.

Sin embargo, hoy en día existen muchos productos excelentes que se elaboran con aceites (como manteca de karité, té verde, aceite de oliva, aceite de coco, aceite de coco, aceite de palma o aceite de argán). Algunos de ellos funcionan con la misma facilidad que los productos de sebo.

Además, algunos hombres no aceptan usar un jabón de afeitar elaborado con grasa animal (el sebo es grasa animal reconstituida). Esto ayuda a explicar la popularidad de los jabones hechos a base de aceite.

Por último, también hay muchos jabones nuevos que ahora se fabrican con glicerina.

Si bien la glicerina puede ser una buena opción para una loción o jabón común, muchas personas encuentran que la mayoría de los jabones hechos con glicerina son de calidad inferior a los hechos con sebo o aceite.

Dicho esto, este no es siempre el caso, ya que algunos jabones hechos con aceite son de muy mala calidad, mientras que hoy en día hay en el mercado algunos jabones de afeitar hechos con glicerina de calidad pura.

Todo lo que necesitas saber sobre los mejores jabones de afeitar

Disfrutar de un afeitado tradicional de calidad requiere invertir en productos de calidad, además de la cuchilla en sí (consulte nuestra lista de las mejores maquinillas de afeitar de seguridad). No hay otros productos en los que este sea más el caso que elegir un jabón de afeitar.

Anteriormente hemos cubierto la diferencia entre el jabón y la crema de afeitar y hemos dado instrucciones sobre cómo usar el jabón de afeitar. Así que ahora es el momento de categorizar los diferentes productos para encontrar los mejores jabones de afeitar disponibles en el mercado hoy en día.

Una rápida introducción a los mejores jabones de afeitar

Un afeitado en húmedo tradicional requiere gastar dinero para comprar jabón de afeitar de calidad. De lo contrario, es posible que el tiempo extra que lleva afeitarse en húmedo no valga la pena.

Por supuesto, el afeitado húmedo no se trata solo de jabón de afeitar, ya que todo el proceso y los productos utilizados, desde la brocha de afeitar hasta la navaja, justifican las razones por las que proporciona un afeitado más cómodo y preciso.

Entonces, en esencia, invertir en un jabón de afeitar de gran calidad marca la diferencia entre un buen afeitado y un afeitado excelente (a menos que elija un producto de muy mala calidad, ya que todavía hay muchos).

En el pasado, los jabones de afeitar eran principalmente el dominio de hombres que usaban navajas de afeitar o, al menos, navajas de seguridad de doble hoja.

Sin embargo, considerando la gran diferencia de calidad entre un buen jabón de afeitar y una caja de crema barata, Realmente los recomendaríamos a un hombre exigente que quiera disfrutar de un afeitado de alta calidad.

El factor histórico

Uno de los mayores atractivos del jabón de afeitar es esa sensación tradicional.

Sientes que estás retrocediendo en el tiempo cuando te afeitas.

Casi se siente como entrar en una peluquería en el Salvaje Oeste.

Esta es una de las cosas que me encantan de los mejores jabones de afeitar.

También me hace pensar, bueno, si lo han estado haciendo durante todos estos años, ¡tienen que aguantar algo!

Entonces, ¿cuál es la historia actual de los jabones de afeitar? ¿Por qué se han vuelto icónicos?

Williams fue uno de los primeros, si no el primero. ¡Se ha hecho desde 1840!

La patente de un cuenco de afeitar se otorgó en 1867.

Los palitos de afeitar también llegaron en el siglo XIX. Pero todo empezó con las primeras telenovelas árabes.

El primer jabón de afeitar se vendió en el 941 a. C. elaborado con aceite de sésamo y limón.

Los ingredientes han evolucionado un poco pero los hechos permanecen; ¡Los jabones de afeitar son la forma más antigua de eliminar el vello de la cara!

¡Una advertencia sobre el agua!

Antes de invertir en uno de los mejores jabones de afeitar, asegúrese de conocer el tipo de agua disponible en su área.

Por qué ? Se trata de la espuma.

Una de las cosas que las personas generalmente notan cuando comienzan a usar los mejores jabones de afeitar es que la mayoría de las veces no tendrá el nivel de espuma que podría tener con la crema y la espuma.

Si se encuentra en un área con agua dura, será aún más difícil.

Podría ser tu pincel. Podría ser tu jabón. Pero probablemente será tu agua.

Así que verifíquelo antes de su compra y si se encuentra en un área con agua dura, asegúrese de comprar un jabón adecuado o un cepillo que le dé esa espuma.

¿Cómo se usa el jabón de afeitar?

Tener jabón de afeitar no es suficiente, hay que usarlo bien. A continuación se ofrecen algunos consejos que lo guiarán en su uso.

  1. Toma un recipiente y ponle agua caliente.
  2. Toma tu tejón y sumérgelo en agua durante 30 segundos.
  3. Use la brocha de afeitar empapada en agua caliente para crear espuma al girarla sobre el jabón hasta obtener la espuma que desea.
  4. Finalmente, aplica la espuma sobre la parte a afeitar con la brocha de afeitar.

Solo una nota rápida, haz un movimiento circular cuando te pongas la mousse en la cara para erguir mejor los pelos. También puede agregar un poco de agua caliente al resto de la espuma si la necesita para el acabado.

Se puede concluir que el jabón de afeitar juega un papel muy importante a la hora de afeitarse. Te asegura rapidez y facilidad de afeitado por lo que tienes que elegir el mejor, y acabas de ver una guía que te permitirá reconocerlos. Y si antes no sabía cómo utilizar este producto, ahora podrá utilizarlo sin dificultad. ¡Entonces no dudes en comprar tu jabón de afeitar!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad